BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro realizó su primera práctica en España. En la localidad de Arganda del Rey, el bicampeón de la Liga Nacional, con el regreso de Gabriel Deck a la cancha, hizo básquet y trabajó en el gimnasio de musculación.
En una calurosa tarde en Madrid, los dirigidos por Gonzalo García llevaron a cabo el primer entrenamiento en el viejo continente. En el pabellón Príncipe Felipe de la Ciudad Deportiva de Arganda del Rey, una localidad ubicada a 30 minutos del centro de la capital española, los de Boedo comenzaron a preparar el primer partido de la gira, el próximo martes a las 14.30 hora argentina.
Luego de una entrada en calor a cargo del preparador físico Nicolás Bastarrica, el plantel azulgrana jugó al básquet para luego cerrar con una sesión en el gimnasio de pesas.
La noticia saliente del entrenamiento fue la reaparición de Gabriel Deck en el rectángulo de juego. El alero, quien jugó con la Selección Nacional la última AmeriCup, se entrenó a la par de sus compañeros y está a disposición del entrenador.
El que no podrá estar en el partido ante el Real Madrid será Selem Safar. El escolta marplatense tiene una molestia en el tobillo y trabajó de forma diferenciada con el kinesiólogo Juan Matanzo y el médico Mariano D'Elía.
San Lorenzo de Almagro continuará con los trabajos mañana, con doble jornada. Primero lo hará a las 4.30 de la madrugada argentina (9.30 local) y a las 18 (13 local).
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.