En el Pabellón Municipal de Balaguer

Inmenso e histórico

Tras superar al Real Madrid, San Lorenzo venció a otro gigante europeo: fue 95-85 frente a FC Barcelona. Dos victorias memorables para el básquet del Ciclón en esta gira por España.

Inmenso e histórico

Es historia pura. Otra página gloriosa. Otra victoria para recordar y enmarcar. Después del triunfo frente a Real Madrid, uno de los equipos top de FIBA, llegó un segundo festejo ante otro de los gigantes europeos. San Lorenzo venció por 95-85 a FC Barcelona en el segundo amistoso de su gira por España.

El Ciclón demostró toda su jerarquía en el Pabellón Municipal de Balaguer con una gran actuación colectiva, en la que se destacaron Gabriel Deck (24 puntos y 14 rebotes)  y Tucker (19 tantos) frente a uno de los protagonistas de la Liga ACB de España.

Vale destacar que en el conjunto de Boedo no estuvo presente Selem Safar, quien sigue recuperándose de una molestia en su tobillo derecho. 

La defensa ordenada, que no sintió el constante juego físico de los catalanes, le permitió al Ciclón dominar el partido de punta a punta, comenzando por una sólida tarea de Javier Justiz Ferrer, quien con 14 unidades le ganó el duelo al croata Ante Tomic.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro cerró su participación por España con dos triunfos en misma cantidad de partidos jugados, siendo éstos los primeros que tuvo en la pretemporada que viene realizando desde el último 14 de agosto.

 

 

El próximo compromiso de San Lorenzo será en el inicio de la Liga Nacional: el 22 de septiembre ante Obras Basket, en el Polideportivo Boedo, comenzará la defensa del título para el bicampeón.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar el Pando vs Oberá!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS OBERA!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Oberá en el Poli, por un nuevo juego de la Liga Nacional. Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...

El partidazo que ganaron todos
BASQUET

EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS

Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.

¡A copar el Pando vs Atenas!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS ATENAS!

Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.