Grupo C

Debut ganador

San Lorenzo de Almagro ganó en su presentación del Super 20 con un ajustado 81 a 79 sobre Obras Basket. El estadounidense Dar Tucker fue el goleador con 26 puntos.

Debut ganador
IMPARABLE Tucker fue una pesadilla para la defensa visitante.

A pesar de ir en ventaja en casi todo el partido, el Ciclón tuvo que esperar hasta los últimos segundos para asegurarse la victoria, que terminó siendo por una diferencia de dos puntos (81-79) sobre Obras Basket, en el primer encuentro de ambos equipos por el Grupo C de la Super 20 de la Liga Nacional.

Con Dar Tucker como abanderado en ofensiva, gracias a sus 26 puntos, 5 de ellos en los minutos finales de un partido complicado, San Lorenzo de Almagro logró vencer a un rival que se mostró cómodo en su juego perimetral. Barral y Zanzottera fueron un dolor de cabeza: 9 de 13 en triples entre ambos.

Además, el Tachero se vio fortalecido con dos de sus foráneos. Kemp sumó 20 tantos y Valdelicio 11, además de tomar 8 y 6 rebotes, respectivamente. Pero en Boedo, la casa del bicampeón, terminó mandando el Ciclón, que pudo soplar con las intervenciones individuales de Tucker y algunas volcadas del gigante Javier Justiz Ferrer, autor de 17 unidades.

En San Lorenzo de Almagro debutó oficialmente como entrenador Gonzalo García, quien utilizó a 8 jugadores para este partido, dado que no pudo contar con Selem Safar, aún recuperándose de su molestia en el tobillo derecho que lo mantendrá afuera de los próximos dos partidos.

Con esta victoria, el Ciclón empieza derecho el Grupo C del Super 20, y por ahora comparte la primera colocación con Ferro Carril Oeste, ganador del encuentro frente a Boca Juniors el pasado jueves. La próxima prueba azulgrana será el lunes, en Río Gallegos, ante Hispano Americano.

Planilla de San Lorenzo de Almagro


ULTIMAS NOTICIAS

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.

Triunfazo para mantener la ilusión
BASQUET

TRIUNFAZO PARA MANTENER LA ILUSION

El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.