Super 20

El 1 es San Lorenzo

Con su triunfo ante Boca Juniors por 78 a 75 como visitante, el equipo de Gonzalo García mantuvo su invicto y quedó primero en el Grupo C. El sábado con Ferro en Boedo.

El 1 es San Lorenzo

Al igual que contra Obras Basket, San Lorenzo de Almagro tuvo que remarla y mucho para poder llevarse el juego. El Ciclón tomó se adelantó en el marcador por primera vez a falta de 5:38 del último cuarto. Lo anterior fue todo xeneize, pero de nada le sirvió al local.

Con una gran personalidad de Gabriel Deck, autor de 19 puntos para ser el goleador del partido, y las apariciones clave en el tramo final de Nicolás Aguirre (8 asistencias) y Marcos Mata (dos triples para pasar al frente) bastaron para que el bicampeón mantenga su invicto en el Super 20 de la Liga Nacional.

Otra de las cuestiones clave del juego fue la efectividad en libres, un detalle que sirvió para definir un partido que Boca Juniors estuvo 12 puntos arriba, más 10 al empezar el último cuarto. Mientras el local encestó 6 de 15 en la línea, San Lorenzo de Almagro cerró con 13 de 16.

Con esta victoria en la Bombonerita, San Lorenzo de Almagro logró el primer puesto del Grupo C cuando todavía le resta un partido, que será el sábado próximo a las 20 en Boedo frente a Ferro Carril Oeste.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.