
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo de Almagro cerró el Grupo C con otro gran triunfo. Fue por 94 a 68 sobre Ferro en Boedo. El Ciclón, líder e invicto. Se vienen los playoffs del Super 20.
A tono con lo que viene realizando en lo que va de la temporada, el elenco que conduce Gonzalo García concluyó el Grupo C del Super 20 de la Liga Nacional con otra victoria de alto vuelo.
Con bastantes puntos altos en lo individual, San Lorenzo de Almagro construyó una victoria de menor a mayor, apoyado por la conducción de Nicolás Aguirre (8 asistencias), el goleo de Gabriel Deck (20 puntos), la reaparición de Selem Safar (4 triples) y el oficio de Matías Sandes en la pintura (12 rebotes).
Tras un primer cuarto parejo, que fue favorable a la visita por 24 a 22, el Ciclón sopló con un par de bombas de Safar y se fue al descanso por una diferencia de 10 puntos (47-37).
En el tercer cuarto, como en varios tramos del torneo, San Lorenzo de Almagro mostró su mejor versión. Se escapó por 24 puntos y dejó a Ferro sin chances para el último cuarto, que estuvo más para decorar el resultado que para otra cosa.
Con este triunfo, el octavo de la temporada, el Ciclón finalizó primero e invicto, aguardando rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, que comenzará el próximo 1 de noviembre.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.