
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras finalizar la fase de grupos, José Vildoza hizo un balance de los primeros 8 partidos del Ciclón. "Tenemos muchas cosas por mejorar, pero lo importante es ganar". Además, no ocultó su felicidad por otra convocatoria a la Selección Nacional.
San Lorenzo de Almagro, único invicto del certamen, espera rival para la primera ronda de playoffs en el Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Su contrincante será marplatense: Quilmes o Peñarol. Su primer partido, como visitante, será el 1 de noviembre, una vez que se defina esta repesca.
Mientras tanto, el equipo azulgrana trabaja y aguarda. Es momento de análisis. Al menos de lo que pasó, de estos primeros ocho partidos que le dieron al Ciclón el primer lugar del Grupo C. José Vildoza, uno de los tres jugadores nuevos en esta temporada, se refirió al momento del equipo de Gonzalo García, como también a su tarea personal.
"El balance a nivel colectivo es muy positivo, terminamos la fase de grupos sin perder. Obvio que tenemos muchas cosas por mejorar, pero lo importante es ganar", remarcó el ex base de Libertad de Sunchales. Respecto a lo individual, el jugador de 21 años comentó: "Siento que fue positivo tambien, noto una mejoría en mi juego con respecto al primer partido contra Obras. De a poco me voy adaptando a mis compañeros y ayudando en lo que hace falta".
Además, se refirió a la nueva convocatoria que tuvo por parte de Sergio Hernández a la Selección Nacional, que disputará en noviembre la primera ventana de las eliminatorias para el Mundial de China 2019. "Me genera felicidad estar convocado, siempre. Las expectativas siempre son formar parte de los doce, pero principalmente quiero aprender y competir", concluyó.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.