Después del Super 20

Para defender la corona

El bicampeón ya conoce su fixture para la segunda parte de la temporada, con el comienzo de la Liga Nacional. Conocé el cronograma de partidos, viajes y juegos de local que afrontará el Ciclón.

Para defender la corona
HAY EQUIPO San Lorenzo de Almagro y otra temporada más en la Liga Nacional.

Mientras aguarda rival para la primera instancia de playoffs del Super 20, San Lorenzo de Almagro conoció su fixture para la segunda parte de la temporada 2017/2018, que será para intentar conquistar el tricampeonato de la Liga Nacional de Básquetbol.

Según informó la Asociación de Clubes, el Ciclón comenzará el 29 de noviembre, y concluirá su participación el 1 de mayo. Estos son los 38 juegos que disputará el equipo de Gonzalo García a lo ancho y largo del país.

Fixture completo


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).