
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Selem Safar, que va mejorando físicamente luego de reaparecer en los últimos tres partidos del Super 20, reconoce que se vendrá una serie dura, pero es optimista: "Si jugamos como lo venimos haciendo nos irá bien".
San Lorenzo de Almagro conoce a su rival en la primera instancia de playoffs. Con su victoria de anoche, Quilmes de Mar del Plata venció 2 a 0 en la serie a su clásico rival, Peñarol. Al superar el repechaje, se ubica en la llave como contrincante del Ciclón de Boedo.
El primer partido se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de noviembre en la ciudad atlántica, más precisamente en el Polideportivo Islas Malvinas. Luego, la serie, que será al mejor de tres, seguirá en Boedo el 4 y el 5 de ser necesario.
Al respecto, Selem Safar, de gran partido ante Ferro Carril Oeste en el cierre del Grupo C, con 12 puntos (cuatro triples), comentó: "Los playoffs serán difíciles, con un formato distinto al que estamos acostumbrados a jugar. Siendo primero visitantes y después cerrando de local".
Sin embargo, es optimista por el nivel que ha mostrado San Lorenzo de Almagro en la primera parte del Super 20 de la Liga Nacional. "Tenemos confianza de que si jugamos como lo venimos haciendo nos irá bien", respondió el marplatense.
En cuanto a su recuperación, remarcó: "De a poco me voy sintiendo mejor, encontrando ritmo. Me vino muy bien esta semana que no jugamos para entrenar. Me sentí bien, sobre todo en el tercer partido. En los dos primeros me costó un poco encontrar el ritmo".
" Estuve dos meses y medio sin jugar ningún partido. El último había sido en las finales de la temporada pasada", cerró el escolta, quien hoy volverá a entrenarse junto al equipo desde las 18 en el Polideportivo.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.