super 20

Barrió y sigue

San Lorenzo de Almagro venció a Quilmes de Mar del Plata por 111 a 75 y se llevó la serie 2 a 0. Ahora el Ciclón espera por el ganador de Hispano Americano y Bahía Basket.

Barrió y sigue

Con un notable Javier Justiz Ferrer, autor de 26 puntos y 8 rebotes, el equipo de Gonzalo García alcanzó un enorme triunfo ante el tricolor marplatense. 

La victoria, de principio a fin, tuvo varios picos altos. Dar Tucker, autor de una volcada NBA, sumó 21 tantos y 6 asistencias. También gran aporte de Mathías Calfani con 13 puntos, y de Matías Sandes, 9 rebotes. Todo esto, sin Gabriel Deck.

Ahora, San Lorenzo de Almagro espera por el ganador de Hispano Americano (1) y Bahía Basket (0), que continuará mañana en Bahía Blanca.



ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).