
BASQUET
GANAMOS Y SEGUIMOS
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
¡No afloja el Ciclón! En Boedo, le ganó 88-69 a Bahía Basket y se metió entre los cuatro mejores del Super 20. El goleador de la noche fue Marcos Mata, con 16 puntos. Las semis son el viernes.
Arrollador, una vez más, San Lorenzo de Almagro. Sin fisuras, con la mirada puesta en un objetivo, ése que ahora está más cerca. El Ciclón ratificó lo hecho como visitante el jueves, venció 88-69 a Bahía Basket en Boedo, cerró 2-0 la serie de cuartos de final y se metió de manera invicta al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.
En el Polideportivo, el equipo de Gonzalo García se impuso de principio a fin, con un andar parejo y muchos puntos altos. La noticia, quizás, haya sido que Gabriel Deck no fue el goleador de la noche. Ese rubro quedó en manos de Marcos Mata (16), aunque Tortuga se destacó en los rebotes (11). Y el Penka Aguirre, cuándo no, fue el máximo asistidor (7).
Aún a la espera de que se confirme la sede, El Final Four se disputará el viernes 17 (semifinales) y sábado 18 (final). Además del conjunto azulgrana, los otros clasificados son: Gimnasia Comodoro, Instituto de Córdoba y San Martín de Corrientes.
San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.