BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
La Liga Nacional eligió al estadio de Instituto como sede del Final Four. Los cordobeses serán rival de San Lorenzo de Almagro en Semifinales, este viernes a las 21.
Este lunes a última hora recién se dio a conocer la sede para el Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. La Asociación de Clubes finalmente designó a Córdoba como lugar para definir este certamen, que otorgará dos plazas a la próxima Liga Sudamericana.
El Ciclón, el próximo viernes a las 21, jugará su semifinal ante el anfitrión, Instituto, en el estadio Sandrín. El ganador de este juego, accederá a la Final, a disputarse al día siguiente. La otra llave la jugarán desde las 18.30 Gimnasia de Comodoro Rivadavia y San Martín de Corrientes.

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.