Final four

“Serán dos cruces durísimos”

En la presentación del Final Four del Súper 20, Gonzalo García resaltó el potencial de los cuatro clasificados: “Fueron los mejores del torneo”, remarcó. Esta noche, a las 21, ante Instituto.

“Serán dos cruces durísimos”

San Lorenzo de Almagro llegó este mediodía a la ciudad de Córdoba tras tomar un vuelo charter. Este viernes, desde las 21, el Ciclón buscará el pase a la Final ante el local, Instituto, quien llega invicto como local y tan sólo una derrota en la competencia.

En la presentación del Final Four, donde participaron los cuatro entrenadores participantes, el coach azulgrana, Gonzalo García, se refirió a las semifinales que comenzarán mañana con el duelo entre San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

“Están los cuatro mejores equipos del torneo. Serán dos cruces durísimos”, vaticinó García, quien contará con el roster completo para visitar a la Gloria cordobesa.

Además, consideró que “el Súper 20 no es un torneo preparatorio de la Liga Nacional”. Al respecto, añadió: “Es un título más, y todos lo queremos ganar”.

El equipo de Boedo se entrenó el jueves por la noche en el estadio de Instituto, donde este viernes repetirá los trabajos a las 11, esperando el decisivo juego de las 21, con transmisión de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.