Final four

“Serán dos cruces durísimos”

En la presentación del Final Four del Súper 20, Gonzalo García resaltó el potencial de los cuatro clasificados: “Fueron los mejores del torneo”, remarcó. Esta noche, a las 21, ante Instituto.

“Serán dos cruces durísimos”

San Lorenzo de Almagro llegó este mediodía a la ciudad de Córdoba tras tomar un vuelo charter. Este viernes, desde las 21, el Ciclón buscará el pase a la Final ante el local, Instituto, quien llega invicto como local y tan sólo una derrota en la competencia.

En la presentación del Final Four, donde participaron los cuatro entrenadores participantes, el coach azulgrana, Gonzalo García, se refirió a las semifinales que comenzarán mañana con el duelo entre San Martín de Corrientes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia. 

“Están los cuatro mejores equipos del torneo. Serán dos cruces durísimos”, vaticinó García, quien contará con el roster completo para visitar a la Gloria cordobesa.

Además, consideró que “el Súper 20 no es un torneo preparatorio de la Liga Nacional”. Al respecto, añadió: “Es un título más, y todos lo queremos ganar”.

El equipo de Boedo se entrenó el jueves por la noche en el estadio de Instituto, donde este viernes repetirá los trabajos a las 11, esperando el decisivo juego de las 21, con transmisión de TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.