BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El bicampeón debutará hoy a las 20:50 ante Bahía Basket. San Lorenzo de Almagro intentará alcanzar el Tri.
Tras finalizar en la tercera colocación del nuevo Super 20, el Ciclón comenzará esta noche su cuarta participación en la Liga Nacional de Básquetbol, versión 2017/2018.
El partido inaugural de la competencia será el que disputen hoy, desde las 20:50, San Lorenzo de Almagro y Bahía Basket en el Polideportivo de Boedo.
Para esta noche, el entrenador azulgrana, Gonzalo García, dispondrá de toda su plantilla, dado que ayer llegaron los siete jugadores que estuvieron afectados a las eliminatorias del Mundial de China 2019.
Esta temporada, la Liga Nacional tendrá un nuevo formato, sin conferencias. Serán 20 equipos, todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Los 16 mejores clasificarán a los playoffs, 17 y 18 quedarán eliminados y 19 y 20 jugarán por la permanencia.
La venta de entadas de esta noche comenzará a las 19:15 en las boleterías del Polideportivo. La transmisión del encuentro será en vivo y exclusiva de TyC Sports.
A las 17, el aperitivo con la Liga de Desarrollo
Hoy también comenzarán a jugar los u23 de San Lorenzo de Almagro, también ante Bahía Basket. Desde las 17, también en Boedo, nuestras promesas comenzarán su tercera participación de este torneo que busca el desarrollo y perfeccionamiento de los jugadores menores de 23 años.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.