
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
El Ciclón también sopló en Mercedes. Se llevó su segundo triunfo al vencer a Comunicaciones por 98 a 81. Mathías Calfani fue la figura del partido. Próxima función: el jueves ante Peñarol, en Boedo.
Otra actuación para celebrar. El equipo dirigido por Gonzalo García cerró su primera gira de la mejor manera. Ganó el juego de punta a punta, mostrando las credenciales de bicampeón de la Liga Nacional.
Con Mathías Calfani como abanderado, San Lorenzo de Almagro tuvo un partido destacable, defensiva y ofensivamente. Incluso, el público local lo disfrutó al despedir al elenco de Boedo con un cálido aplauso.
El partido del uruguayo fue brillante: 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 tapas. Todo ello en 26 minutos, partiendo desde la banca. También fue muy bueno lo de Dar Tucker (18 tantos), Javier Justiz Ferrer (9 rebotes) y Nicolás Aguirre (5 asistencias).
Con este triunfo, San Lorenzo suma tres victorias en la temporada, en igual cantidad de partidos. De esta manera es el líder de la Liga Nacional. Su próxima función será en Boedo, el jueves ante Peñarol de Mar del Plata.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.