BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Otro gran juego de San Lorenzo de Almagro para mantener el invicto y liderazgo en la Liga Nacional. Fue por 89 a 83 ante La Unión en Formosa, para sellar su quinta victoria en cinco juegos.
Lo dominó de punta a punta. Incluso, jamás estuvo debajo en el marcador. El equipo de Gonzalo García no bajó su nivel ni la intensidad a pesar de tener dos importantes ausencias, como las de Selem Safar y Matías Sandes.
Con una buena tarea ofensiva de Dar Tucker en la primera mitad, autor de 15 puntos en ese lapso, San Lorenzo fue más que La Unión, que se mantuvo en juego por la eficacia de Federico Marín, su máximo anotador que llegó desde el banco.
También fue muy bueno lo de Javier Justiz Ferrer, que tomó 13 rebotes y colaboró con 15 unidades. Mathís Calfani, el otro interno, también fue clave, sobre todo con un triple sobre el cierre para liquidar el partido. El uruguayo aportó 14 puntos y 10 recobres.
Pero como en casi toda la temporada, la diferencia se mantuvo en la segunda parte gracias al goleo de Gabriel Deck, quien desde afuera y adentro hirió a los formoseños con 23 puntos.
Con este triunfo, el quinto en cinco partidos, el Ciclón lidera invicto la tabla de posiciones de la Liga Nacional. Su próximo partido por esta competencia será el 20, ante Atenas en Córdoba.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.