
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Se trata del estadounidense DeJuan Blair, pivot de 2.02 metros y 29 años de edad. Con esta incorporación, San Lorenzo de Almagro completa sus ocho fichas mayores.
El bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol se refuerza con un pivot con pasado en la NBA: DeJuan Blair. De cara a la actual competencia, más la futura Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro espera por la llegada de un jugador que fue cuatro años compañero de Manu Ginóbili en los San Antonio Spurs.
Con 29 años de edad, este basquetbolista nacido en Pittsburgh, Pennsylvania, es un pivot fuerte que supo desempeñarse en buen nivel en la NBA, jugando también para los Dallas Mavericks y Washington Wizards. Actualmente, se estaba desempeñando en Los Angeles D-Fenders, el equipo de la liga de verano de los Lakers.
Con esta incorporación, el equipo que dirige Gonzalo García completa sus 8 fichas de jugadores mayores, quedando establecido el plantel que continuará disputando la Liga Nacional y la futura Liga de las Américas.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.