Liga Nacional - Fecha 6

A mantener el invicto

San Lorenzo viaja a Córdoba siendo el único equipo que aún no conoce la derrota y quiere extender su racha en su visita a Atenas. El juego será transmitido por TyC Sports.

A mantener el invicto

El Ciclón quiere cerrar el año con 100% de efectividad. Es el único conjunto que no ha perdido partidos hasta el momento en la temporada 2017/18 de la Liga Nacional y para continuar con ese privilegio deberá salir triunfador en los juegos ante Atenas e Instituto (22/12) en Córdoba.

Esta noche, a partir de las 21.00, el equipo de Gonzalo García (5-0) visitará a Atenas (4-2) en el Polideportivo Cerutti.

La terna arbitral de esta noche estará compuesta por Rodrigo, Mendoza y Delsart. Este enfrentamiento tendrá la transmisión en vivo de TyC Sports.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).