
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Tras disputar seis juegos, San Lorenzo de Almagro cayó en Córdoba frente a Atenas por 99 a 84. El viernes cerrará el año ante Instituto.
Ante un rival que jugó en gran nivel, liderado por su base Donald Sims, autor de 36 puntos con un tremendo 9/12 en triples, el Ciclón cayó en su primera parada en Córdoba frente a Atenas.
Tras un arranque irregular, el Ciclón siempre fue corriendo desde atrás al rival, salvo en un pasaje a mediados del primer cuarto que llegó a sacar 6 puntos (16-10). Pero desde ahí, Atenas dominó y salvo en el epílogo del tercer cuarto, cuando San Lorenzo se puso a un punto (72-71), ganó el juego con autoridad.
En San Lorenzo se destacaron Gabriel Deck y Dar Tucker, con 19 y 15 puntos cada uno, respectivamente. Pero no alcanzó para detener el buen nivel de los foráneos de Atenas que, además de Sims, tuvieron a Meyinsse (17 puntos) y Hopson (18) en un gran nivel.
El equipo de Gonzalo García, con record de 5-1, continuará en Córdoba hasta el viernes, cuando desde las 19 visitará a Instituto.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.