Liga Nacional - Fecha 6

Adiós al invicto

Tras disputar seis juegos, San Lorenzo de Almagro cayó en Córdoba frente a Atenas por 99 a 84. El viernes cerrará el año ante Instituto. 

Adiós al invicto

Ante un rival que jugó en gran nivel, liderado por su base Donald Sims, autor de 36 puntos con un tremendo 9/12 en triples, el Ciclón cayó en su primera parada en Córdoba frente a Atenas.

Tras un arranque irregular, el Ciclón siempre fue corriendo desde atrás al rival, salvo en un pasaje a mediados del primer cuarto que llegó a sacar 6 puntos (16-10). Pero desde ahí, Atenas dominó y salvo en el epílogo del tercer cuarto, cuando San Lorenzo se puso a un punto (72-71), ganó el juego con autoridad.

En San Lorenzo se destacaron Gabriel Deck y Dar Tucker, con 19 y 15 puntos cada uno, respectivamente. Pero no alcanzó para detener el buen nivel de los foráneos de Atenas que, además de Sims, tuvieron a Meyinsse (17 puntos) y Hopson (18) en un gran nivel.

El equipo de Gonzalo García, con record de 5-1, continuará en Córdoba hasta el viernes, cuando desde las 19 visitará a Instituto.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!