Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 6

Adiós al invicto

Tras disputar seis juegos, San Lorenzo de Almagro cayó en Córdoba frente a Atenas por 99 a 84. El viernes cerrará el año ante Instituto. 

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Ante un rival que jugó en gran nivel, liderado por su base Donald Sims, autor de 36 puntos con un tremendo 9/12 en triples, el Ciclón cayó en su primera parada en Córdoba frente a Atenas.

Tras un arranque irregular, el Ciclón siempre fue corriendo desde atrás al rival, salvo en un pasaje a mediados del primer cuarto que llegó a sacar 6 puntos (16-10). Pero desde ahí, Atenas dominó y salvo en el epílogo del tercer cuarto, cuando San Lorenzo se puso a un punto (72-71), ganó el juego con autoridad.

En San Lorenzo se destacaron Gabriel Deck y Dar Tucker, con 19 y 15 puntos cada uno, respectivamente. Pero no alcanzó para detener el buen nivel de los foráneos de Atenas que, además de Sims, tuvieron a Meyinsse (17 puntos) y Hopson (18) en un gran nivel.

El equipo de Gonzalo García, con record de 5-1, continuará en Córdoba hasta el viernes, cuando desde las 19 visitará a Instituto.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

BASQUET
LIGA NACIONAL

El Ciclón busca otra victoria

EspacioPublicitario