BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
La segunda parte de la temporada comenzó para San Lorenzo de Almagro, que ya trabaja pensando en la defensa del título de la Liga Nacional y en conquistar la Liga de las Américas.
Actual bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol y líder de la temporada con 6 triunfos en 7 partidos, San Lorenzo de Almagro dijo presente luego del receso por las Fiestas de fin de año.
En el Polideportivo de Boedo, el plantel de Gonzalo García se presentó para realizar su primer entrenamiento de 2018. El trabajo se dividió en dos partes: la primera física a cargo del profesor Nicolás Bastarrica, mientras que la segunda fue del entrenador principal con básquetbol 5 contra 5.
El primer partido del año para el Ciclón será este domingo a las 21 en Boedo, frente a Salta Basket, debutante en la temporada de la LNB. Cuarenta y ocho horas después, también en el Polideportivo, el bicampeón recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos.
Los siguientes juegos en enero de San Lorenzo de Almagro en el ámbito local serán: 12 vs Peñarol de Mar del Plata (V), 14 vs Quilmes de Mar del Plata (V), 20 La Unión de Formosa (L) y 22 Argentino de Junín (L). Además, el 26, 27 y 28 de este mes comenzará a disputar el Grupo B de la primera fase de la Liga de las Américas en la ciudad de Talca, Chile.
La segunda práctica del año se llevará a cabo el jueves desde las 10, también en el Polideportivo de Boedo.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.