juego 9

Otra cita en Boedo

Tras ganar el domingo, el bicampeón jugará esta noche nuevamente en el Polideportivo. Desde las 21 recibirá a Hispano Americano. A las 19:30 comenzará la venta de localidades.

Otra cita en Boedo

Luego del debut triunfal ante Salta Basket, el equipo que dirige Gonzalo García tendrá esta noche otro exigente partido. A las 21 será local en Boedo frente a Hispano Americano (3-4).

El Ciclón (7-1), que no contará con Matías Sandes por su lesión en el brazo derecho, buscará mantenerse como único líder de la competencia. Para ello, deberá vencer a un rival que lo puso ante las cueras en el pasado Súper 20, llevando el juego a tiempo suplementario.

La venta de localidades para esta noche comenzará a las 19:30 en las boleterías del Polideportivo. Además, el juego será televisado por TyC Sports Play en vivo, y se podrá ver desde esta web oficial.


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.