Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional - Fecha 10

Diez minutos de película

San Lorenzo de Almagro protagonizó una remontada espectacular: entró al último cuarto 16 puntos abajo, pero metió un parcial de 39-19 y se llevó el partido ante Peñarol en Mar del Plata por 87 a 81.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras tres cuartos flojos, en los que el Milrayitas dominó el marcador, el Ciclón sopló en los últimos minutos para ganar un partidazo.

El local, que terminó el tercer cuarto 16 puntos arriba, no pudo sostener la arremetida de San Lorenzo de Almagro, que incluso hasta ese momento no había convertido tiros de tres puntos (0/13, terminó 3/18).

Además, los únicos dos internos del equipo de Gonzalo García, Javier Justiz Ferrer y DeJuan Blair, se retiraron por 5 faltas. Los últimos 4 minutos y medio el Ciclón jugó sin pivotes.

A pesar de eso, fue brillante la remontada, liderada por Gabriel Deck (19 puntos) y un cuarto final tremendo de Dar Tucker (sumó 16 de sus 18 puntos en ese período y terminó con 10 rebotes).

Con esta victoria, el equipo de Boedo mantiene su liderazgo en la Liga Nacional con 9 victorias en 10 partidos. El domingo se despedirá desde las 21 de Mar del Plata cuando enfrente a Quilmes en el Polideportivo.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Se despide en casa

BASQUET
BASQUETBOL JUVENIL

El Ciclón cosecha lo que siembra

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

EspacioPublicitario