Liga Nacional - Fecha 10

Diez minutos de película

San Lorenzo de Almagro protagonizó una remontada espectacular: entró al último cuarto 16 puntos abajo, pero metió un parcial de 39-19 y se llevó el partido ante Peñarol en Mar del Plata por 87 a 81.

Diez minutos de película

Tras tres cuartos flojos, en los que el Milrayitas dominó el marcador, el Ciclón sopló en los últimos minutos para ganar un partidazo.

El local, que terminó el tercer cuarto 16 puntos arriba, no pudo sostener la arremetida de San Lorenzo de Almagro, que incluso hasta ese momento no había convertido tiros de tres puntos (0/13, terminó 3/18).

Además, los únicos dos internos del equipo de Gonzalo García, Javier Justiz Ferrer y DeJuan Blair, se retiraron por 5 faltas. Los últimos 4 minutos y medio el Ciclón jugó sin pivotes.

A pesar de eso, fue brillante la remontada, liderada por Gabriel Deck (19 puntos) y un cuarto final tremendo de Dar Tucker (sumó 16 de sus 18 puntos en ese período y terminó con 10 rebotes).

Con esta victoria, el equipo de Boedo mantiene su liderazgo en la Liga Nacional con 9 victorias en 10 partidos. El domingo se despedirá desde las 21 de Mar del Plata cuando enfrente a Quilmes en el Polideportivo.


ULTIMAS NOTICIAS

A toda marcha
BASQUET

A TODA MARCHA

San Lorenzo inició su pretemporada en el Pando, pensando en la Liga Nacional 2025/26, que comenzará el 24 de septiembre. Todas las novedades del equipo acá...

Así será la próxima temporada
BASQUET

ASI SERA LA PROXIMA TEMPORADA

La nueva edición de La Liga Nacional ya tiene fecha de inicio y formato confirmado. Con el ascenso de Racing de Chivilcoy y la baja de Riachuelo, la máxima categoría del básquet argentino contará con 19 equipos.

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.