BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro protagonizó una remontada espectacular: entró al último cuarto 16 puntos abajo, pero metió un parcial de 39-19 y se llevó el partido ante Peñarol en Mar del Plata por 87 a 81.
Tras tres cuartos flojos, en los que el Milrayitas dominó el marcador, el Ciclón sopló en los últimos minutos para ganar un partidazo.
El local, que terminó el tercer cuarto 16 puntos arriba, no pudo sostener la arremetida de San Lorenzo de Almagro, que incluso hasta ese momento no había convertido tiros de tres puntos (0/13, terminó 3/18).
Además, los únicos dos internos del equipo de Gonzalo García, Javier Justiz Ferrer y DeJuan Blair, se retiraron por 5 faltas. Los últimos 4 minutos y medio el Ciclón jugó sin pivotes.
A pesar de eso, fue brillante la remontada, liderada por Gabriel Deck (19 puntos) y un cuarto final tremendo de Dar Tucker (sumó 16 de sus 18 puntos en ese período y terminó con 10 rebotes).
Con esta victoria, el equipo de Boedo mantiene su liderazgo en la Liga Nacional con 9 victorias en 10 partidos. El domingo se despedirá desde las 21 de Mar del Plata cuando enfrente a Quilmes en el Polideportivo.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.