BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El Ciclón recuperó a Matías Sandes de cara a lo que viene. El mendocino entrenó esta semana a la par de sus compañeros y se entusiasma: "Quiero dar lo mejor de mí". Además, Calfani sigue mejorando.
Se vienen dos duros compromisos en Boedo para San Lorenzo de Almagro previo viaje a Talca, Chile, para disputar la Liga de las Américas versión 2018. Por eso, es una gran noticia la recuperación de Matías Sandes, quien desde el miércoles se entrena con el grupo.
"Estoy mucho mejor, pero aún me falta ritmo de juego", destacó el interno, que se perdió 9 partidos de la actual temporada. Su último juego fue el 2 de diciembre en Concordia, ante Estudiantes, cuando se lesionó el brazo derecho que le produjo una bursitis.
Sandes, además, se mostró con ganas de salir pronto a la cancha. "Tengo muchas ganas de volver a jugar, quiero dar lo mejor de mí y aportar para que el equipo siga adelante", sostuvo. El sábado, desde las 21 frente a La Unión de Formosa en Boedo, está previsto su regreso.
Mathías Calfani, mejorando día a día
Tras su esguince en el tobillo derecho, sufrido ante Hispano Americano, el uruguayo también empezó a entrenarse esta semana con el grupo, aunque lo hizo de forma diferenciada al principio. Por el momento seguirá entrenando y se aguarda el alta médica para que sea nuevamente de la consideración del entrenador Gonzalo García.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.