BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El Ciclón dejó atrás a Mogi Das Cruzes en el inicio de la Liga de las Américas. Fue victoria por 101 a 96 en Talca, Chile. Hoy se medirá desde las 21:30 ante el local, Español.
Un duro comienzo tuvo San Lorenzo de Almagro en la Liga de las Américas 2018. Su rival, Mogi Das Cruzes, tercero en la Liga de Brasil y campeón de la Liga Sudamericana 2016, mostró su poderío hasta los últimos segundos, cuando recién ahí pudo el Ciclón quebrar el partido a su favor.
El elenco de Gonzalo García dominó en líneas generales, aunque tuvo un par de tramos desfavorables que mostraron el poderío del equipo brasilero, comandados ofensivamente por Shamell, autor de 29 puntos. Pero en Boedo estuvo Dar Tucker, goleador del juego con 33 tantos.
Además, Nicolás Aguirre sumó con 8 asistencias y Marcos Mata lideró con 8 rebotes. Gabriel Deck, también, colaboró con 18 puntos, escoltando a un intratable Tucker en el goleo azulgrana. Con estos pilares, San Lorenzo de Almagro pudo superar a un difícil adversario, candidato también en esta Liga de las Américas.
La aventura del Ciclón en el continente seguirá hoy, también en el Gimnasio Regional de Talca. Desde las 21:30 se medirá ante el local, Español, quien anoche cayó en su presentación frente a Paulistano de Brasil por 94 a 82. El juego de esta noche será televisado en vivo por DIRECTV Sports.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.