BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro superó a San Martín de Corrientes en tiempo suplementario por 83 a 78. El Ciclón mantiene su liderazgo absoluto y mañana recibe a Instituto en Boedo.
Era promesa de partidazo. Y así lo fue. El equipo que conduce Gonzalo García tuvo que trabajar mucho para alcanzar la victoria, que tuvo que darse en los 5 minutos de tiempo extra tras igualar en 70.
San Lorenzo de Almagro logró sacar una máxima de 18 puntos (38-20) gracias a la mano caliente de Dar Tucker (26 puntos), pero la visita respondió con su trinomio de extranjeros para equiparar y llegar a pasar al frente en el último cuarto por dos unidades.
Sin embargo, a pesar de costarle quebrar la zona defensiva que impuso Sebastián González, el Ciclón sopló en el suplementario e hizo valer la localía para logar la victoria número 13 de la temporada.
Este sábado, desde las 21.30, nuevamente en Boedo, San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo desafío. Será ante Instituto, quien ayer, en Caballito, superó a Ferro, también en tiempo extra.
El 7 de febrero a las 21, San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes disputarán la Supercopa de la Liga Nacional en el estadio de Obras. Por ello, mañana en las boleterías del Polideportivo, continuará el expendio de localidades para este partido.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.