Comunicado oficial

San Lorenzo repudia los hechos de violencia que hayan podido suscitarse una vez finalizado el encuentro ante Regatas de Corrientes, el miércoles, por la Supercopa de la Liga Nacional.

Comunicado oficial

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro repudia enérgicamente los hechos de violencia que hayan podido suscitarse luego de la Supercopa disputada ante Regatas de Corrientes el pasado miércoles, y aclara que una vez finalizada la investigación en curso de la Asociación de Clubes de Básquet -único organizador del evento en el estadio de Obras- sancionará a los socios que, producto de las pruebas que la ADC recolecte, sean identificados como partícipes de los incidentes.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)