Liga Nacional - Fecha 16

Otro paso firme

El Ciclón sopló en Caballito y se mantiene solo en lo más alto de las posiciones de la Liga Nacional. El jueves esperará por Boca Juniors.

Otro paso firme

Otro gran juego del equipo de Gonzalo García para continuar con la alegría de la reciente Supercopa. Tras esta conquista, San Lorenzo de Almagro regresó anoche a las canchas. Fue en el Héctor Etchart, ante Ferro, rival que venció por 85 a 70.

Desde el arranque, con un gran nivel defensivo y ofensivo de Marcos Mata y Gabriel Deck, el Ciclón dominó las acciones y siempre llevó las riendas del juego, disimulando las ausencias de Selem Safar (contractura glúteo izquierdo) y Matías Sandes (golpe en el codo derecho).

La otra noticia saliente de la noche en Caballito fue la vuelta de Nicolás Aguirre, quien tras dos partidos ausentes (Instituto y Regatas) participó de 13 minutos para convertirse en el máximo asistidor de su equipo con 5 pases/gol.

El goleador del Ciclón fue Deck, con 31 puntos, mientras que DeJuan Blair fue el que más rebotes capturó, con 7. Además, Dar Tucker, colaboró también con 25 tantos.

San Lorenzo de Almagro, que ahora registra un saldo de 15 triunfos en 16 partidos, recibirá mañana a Boca Juniors en el Polideportivo desde las 21.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.