LIGA NACIONAL - JUEGO 18

A pensar en la Liga de las Américas

San Lorenzo cayó como visitante ante Salta Basket por 85-70, aunque se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional. Ahora, tras el receso, encara las semifinales del torneo continental.

A pensar en la Liga de las Américas

El Ciclón no pudo cerrar un febrero perfecto, pero pese a caer por 85 a 70 ante Salta Basket, se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional cuando acaba de comenzar el segundo receso. El local hizo la diferencia en el 3C (32-16 el parcial) y a los dirigidos por Gonzalo García se les hizo cuesta arriba. 

San Lorenzo, además, no contó con Gabriel Deck (su goleador), Matías Sandes y el nuevo refuerzo: Gani Lawal. SIn embargo, el Ciclón reaccionó en el último cuarto y se puso a 8, pero el cansancio de la seguidillas de partidos terminó pesando más.

Ahora, tras el receso, el Ciclón encara las semifinales de la Liga de las AMéricas: en el Polideportivo Boedo, a partir del 2 de marzo, cuando se enfrente a Fuerza Reggia de México en la fecha inicial del cuadrangular.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!