
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
San Lorenzo cayó como visitante ante Salta Basket por 85-70, aunque se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional. Ahora, tras el receso, encara las semifinales del torneo continental.
El Ciclón no pudo cerrar un febrero perfecto, pero pese a caer por 85 a 70 ante Salta Basket, se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional cuando acaba de comenzar el segundo receso. El local hizo la diferencia en el 3C (32-16 el parcial) y a los dirigidos por Gonzalo García se les hizo cuesta arriba.
San Lorenzo, además, no contó con Gabriel Deck (su goleador), Matías Sandes y el nuevo refuerzo: Gani Lawal. SIn embargo, el Ciclón reaccionó en el último cuarto y se puso a 8, pero el cansancio de la seguidillas de partidos terminó pesando más.
Ahora, tras el receso, el Ciclón encara las semifinales de la Liga de las AMéricas: en el Polideportivo Boedo, a partir del 2 de marzo, cuando se enfrente a Fuerza Reggia de México en la fecha inicial del cuadrangular.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.