Semifinales

Fin de semana azulgrana

Se viene la Liga de las Américas en Boedo. El 2, 3 y 4 de marzo, San Lorenzo de Almagro buscará la clasificación al Final Four de la competencia más importante del continente. Así será la venta de localidades.

Fin de semana azulgrana
FIESTA El cuervo será uno de los animadores de un espectáculo que promete mucho.

Después de una impecable primera fase en Talca, Chile, el Ciclón buscará seguir soplando en la Liga de las Américas. Esta vez, querrá hacerlo en casa, Boedo, el próximo fin de semana, el primero de marzo. Por ello, para esta instancia de Semifinales, se dispuso de una venta de localidades anticipada.

Es importante remarcar que los abonados tienen su lugar asegurado y no deberán pagar por ingresar a cualquiera de los partidos, sea del primer o segundo turno. Recordemos que San Lorenzo de Almagro jugará siempre el encuentro final del día, el que comienza a las 21:30.

Los abonados sólo deberán realizar el canje. Pueden hacerlo de forma anticipada (miércoles en el Poli o jueves en Avenida De Mayo) para las tres jornadas. También pueden realizar el canje el viernes, sábado o domingo en las boleterías del Poli, aunque San Lorenzo ofrece la alternativa de canje anticipado al fin de evitar demoras en las jornadas de partido. También vale resaltar que los socios que quieran comprar la entrada deberán presentar carnet con la cuota al día.

La Semifinal de la Liga de las Américas que se disputará en el Polideportivo de Boedo tiene a los siguientes elencos: San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste de Argentina, Mogi Das Cruzes de Brasil y Fuerza Reggia de México. 

Días, sedes, horarios y precios de las localidades


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)