refuerzo

Anthony, la ficha que faltaba

En reemplazo temporal por Matías Sandes, el canadiense de 2,08 metros llegó a Boedo y junto al otro interno, Gani Lawal, están listos para debutar mañana en la Liga de las Américas.

Anthony, la ficha que faltaba

San Lorenzo de Almagro trabaja fuerte con vísperas al debut de las Semifinales del torneo más prestigioso del continente, la Liga de las Américas, que tendrá comienzo mañana desde las 19:15 en el Polideportivo.

En ese horario jugarán Ferro Carril Oeste y Mogi Da Cruzes de Brasil, mientras que el Ciclón será local frente a Fuerza Regia de México desde las 19:30.

Gonzalo García recibió a sus dos nuevos jugadores. Primero al estadounidense, nacionalizado nigeriano, Gani Lawal, pivot atlético de 2,06 metros. Ayer, en la práctica vespertina, arribó Joel Anthony, ex NBA de 2,08, en reemplazo temporario de Matías Sandes.

La venta de localidades continuará el viernes desde las 18 en el Polideportivo, al igual que el canje de abonados.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).