BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo venció a Ferro por 73-65 con autoridad y se clasificó al Final Four de la Liga de las Américas. El Poli fue una fiesta.
"Venite a Boedo, esto es una fiesta...". Delira el Polideportivo Boedo. San Lorenzo gana, otra vez, a nivel internacional. Supera a Ferro por 73-65 en el tercer juego del cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas y se clasifica al Final Four, que se disputará el 24 y 25 de marzo, en sede a confirmar.
¡San Lorenzo, sí, ya está entre los 4 mejores equipos del continente!
???? "A tanta locura, no hay explicación..." ???? pic.twitter.com/TaIJKIZtp1
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de marzo de 2018
Con un enorme Gabriel Deck, goleador del partido con 26 tantos y ovacionado dos veces a un nivel ensordecedor, el Ciclón se llevó un partido muy complicado y lo sacó adelante por la jerarquía de sus jugadores.
El otro clasificado al Final Four fue Mogi das Cruzes, que en el primer turno venció a Fuerza Regia por 75-69.
¡Nos vemos en el Final Four, Cuervas y Cuervos!
???? Vamo' a ser feliz, vamo' a ser feliz, felices (entre) los cuatro... ????
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de marzo de 2018
???? ¡#SanLorenzo está entre los 4 mejores equipos de América!
? Final de la #Semifinal3 de la @Ligamericas:@CASLABasquet 73@FerroBasquet 65
???? Y hay fiesta en el Poli… pic.twitter.com/JWQgGBWLF6
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.