
BASQUET
GANAR O GANAR
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
San Lorenzo vuelve al Poli tras meterse entre los cuatro mejores de América y buscará cortar la racha de dos caídas al hilo como visitante en la Liga Nacional, donde es líder absoluto. Desde las 21.30, recibe a Quilmes y las boleterías abren a las 19.30.
Después de tropezar en Salta y Comodoro Rivadavia, el equipo azulgrana regresa para jugar en Boedo. Esta noche, desde las 21.30, recibirá a Quilmes de Mar del Plata.
La visita llega entonada por la victoria ante Boca en la Bombonerita, en un partido clave por la permanencia. En cambio, San Lorenzo de Almagro cayó ante Gimnasia y Esgrima, notándose el desgaste realizado en las Semifinales de la Liga de las Américas.
Para esta noche, Gonzalo García no contará con su máximo anotador, Gabriel Deck. El Tortu continúa con su descanso para recuperarse óptimamente. Sí hoy podrá estar a disposición Marcos Mata.
La venta de localidades comenzará a las 19.30 en las boleterías del Polideportivo. Además, el juego será televisado por TyC Sports.
San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.
El Ciclón consiguió una importante victoria por 94-77 a Independiente de Oliva, en el Pando, vital para seguir soñando con la Reclasificación. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 23 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.