Liga Nacional - Fecha 22

El primero fue azulgrana

Anoche San Lorenzo de Almagro superó por 88 a 76 a Estudiantes de Concordia, futuro rival en el Final Four de la Liga de las Américas. Mañana a las 21:30 irá ante Boca Juniors como visitante.

El primero fue azulgrana
FELICIDAD La alegría de Mathías Calfani y Selem Safar en un abrazo.

En la antesala del encuentro que disputarán el próximo sábado, también en Boedo, San Lorenzo e Almagro y Estudiantes de Concordia por las Semifinales del Final Four de la Liga de las Américas, el Ciclón sopló más fuerte que el elenco entrerriano.

Con un tercer cuarto tremendo (27-9 para el equipo de Gonzalo García), el bicampeón de la Liga Nacional construyó un triunfo importante en un partido que se presentó difícil desde el primer minuto hasta el último, porque Estudiantes tuvo una reacción en los últimos minutos.

La figura de la noche fue Javier Justiz Ferrer, autor de 22 puntos y 12 rebotes. Dar Tucker también fue importante en ofensiva, con 19 puntos, mientras que Nicolás Aguirre sumó 5 asistencias para el elenco azulgrana.

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar este martes a las 21:30 frente a Boca Juniors en la Bombonerita. El encuentro se disputará sin público visitante y con transmisión en vivo de TyC Sports Play.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.