BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
Con algunas bajas, San Lorenzo cayó 91-88 frente a Boca y se prepara para el encuentro del sábado, por la semifinal del Final Four, frente a Estudiantes de Concordia.
Sin Gabriel Deck y Mathías Calfani, San Lorenzo cayó por 91-88 en su visita a Boca, por la fecha 23 de la Liga Nacional. Mientras que Nicolás Aguirre y Juan Mata estuvieron en cancha menos de diez minutos. El entrenador Gonzalo García dispuso que jugaran tres juveniles: Leandro Cerminato, Lisandro Fernández y Cristian Cardo, estos dos últimos con más de 15 minutos en cancha.
Boca sacó una diferencia grande en el segundo cuarto y se fue al descanso 22 puntos arriba. San Lorenzo mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para revertir el resultado en el estadio Luis Conde.
Ahora, el Ciclón apunta todos los cañones al gran objetivo: el sábado, desde las 21.30, disputará la semifinal del Final Four en el Polideportivo Boedo contra Estudiantes de Concordia.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.