LIGA NACIONAL - FECHA 23

Ahora, por el gran objetivo

Con algunas bajas, San Lorenzo cayó 91-88 frente a Boca y se prepara para el encuentro del sábado, por la semifinal del Final Four, frente a Estudiantes de Concordia.

Ahora, por el gran objetivo

Sin Gabriel Deck y Mathías Calfani, San Lorenzo cayó por 91-88 en su visita a Boca, por la fecha 23 de la Liga Nacional. Mientras que Nicolás Aguirre y Juan Mata estuvieron en cancha menos de diez minutos. El entrenador Gonzalo García dispuso que jugaran tres juveniles: Leandro Cerminato, Lisandro Fernández y Cristian Cardo, estos dos últimos con más de 15 minutos en cancha.

Boca sacó una diferencia grande en el segundo cuarto y se fue al descanso 22 puntos arriba. San Lorenzo mejoró en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para revertir el resultado en el estadio Luis Conde.

Ahora, el Ciclón apunta todos los cañones al gran objetivo: el sábado, desde las 21.30, disputará la semifinal del Final Four en el Polideportivo Boedo contra Estudiantes de Concordia.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!