Liga Nacional - Juego 27

A levantarse rápido

El campeón de América cayó en Corrientes ante Regatas por 78 a 66. Si bien mantiene el liderazgo, el domingo tendrá un juego clave ante el escolta San Martín, también como visitante.

A levantarse rápido

Con la única ausencia del base Nicolás Aguirre (molestia en el aductor), San Lorenzo de Almagro tuvo una mala noche en Corrientes ante Regatas. A pesar de un positivo arranque fugaz (4-0), el Ciclón luego estuvo siempre por debajo del marcador y jamás pudo ponerse en partido.

Los correntinos, también con ausencias importantes, como Arengo, Vidal y Quinteros, fueron más efectivos ofensivamente y mantuvieron durante los 40 minutos una notable intensidad defensiva.

En San Lorenzo sólo hubo algunos pasajes de Gabriel Deck (15 puntos) y Dar Tucker (20), pero no alcanzaron para tener la posibilidad de arrebatar el partido en el cierre.

Con esta derrota, el Ciclón ahora le saca dos juegos de ventaja a San Martín de Corrientes, rival del domingo desde las 20 en la misma ciudad.


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!