liga nacional

Sopló, resistió y ganó

San Lorenzo de Almagro se llevó un partidazo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 83 a 70 y de esta manera mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.

Sopló, resistió y ganó

Luego de un primer cuarto parejo, en el que finalizó igualado en 20 tantos por bando, el Ciclón dominó en los dos períodos posteriores. A pesar de la carga de partidos, el elenco de Gonzalo García tuvo un buen juego ante Bahía Basket, quien no se dio por vencido ni cuando estuvo 16 puntos abajo en el marcador.

Liderado por Gabriel Deck, autor de 23 puntos, San Lorenzo se fue al descando por 13 puntos de diferencia, y llegó al último con una ventaja de 15 tantos. Sin embargo, el conjunto de Sebastián Ginóbili reaccionó y llegó a ponerse a 4 puntos cuando restaban 5 minutos por jugarse.

Pero en el campeón apareció José Vildoza y Marcos Mata para despejar cualquier posibilidad del local, y así el Ciclón logró sostener una victoria tan importante como necesaria para seguir en el primer puesto de la tabla de posiciones.

El partido que viene será el miércoles a las 21 en Boedo, frente a Quimsa de Santiago del Estero. Dos días después, también en el Polideportivo, recibirá a Regatas de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).