liga nacional

Sopló, resistió y ganó

San Lorenzo de Almagro se llevó un partidazo de Bahía Blanca. Superó a Bahía Basket por 83 a 70 y de esta manera mantiene su liderazgo en la Liga Nacional.

Sopló, resistió y ganó

Luego de un primer cuarto parejo, en el que finalizó igualado en 20 tantos por bando, el Ciclón dominó en los dos períodos posteriores. A pesar de la carga de partidos, el elenco de Gonzalo García tuvo un buen juego ante Bahía Basket, quien no se dio por vencido ni cuando estuvo 16 puntos abajo en el marcador.

Liderado por Gabriel Deck, autor de 23 puntos, San Lorenzo se fue al descando por 13 puntos de diferencia, y llegó al último con una ventaja de 15 tantos. Sin embargo, el conjunto de Sebastián Ginóbili reaccionó y llegó a ponerse a 4 puntos cuando restaban 5 minutos por jugarse.

Pero en el campeón apareció José Vildoza y Marcos Mata para despejar cualquier posibilidad del local, y así el Ciclón logró sostener una victoria tan importante como necesaria para seguir en el primer puesto de la tabla de posiciones.

El partido que viene será el miércoles a las 21 en Boedo, frente a Quimsa de Santiago del Estero. Dos días después, también en el Polideportivo, recibirá a Regatas de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.