
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
A pesar de las ausencias por lesión de Nicolás Aguirre y Dar Tucker, San Lorenzo mostró carácter para llevarse el partido ante el siempre difícil Quimsa de Santiago del Estero.
El Ciclón busca en la recta final de la Serie Regular quedarse con la primera colocación. Anoche, en pos de este objetivo, dio un paso importante al superar a Quimsa por 71 a 60.
Con una gran tarea defensiva, y la brillante labor de Gabriel Deck con 21 puntos y 10 rebotes, San Lorenzo disimuló las ausencias de los titulares Nicolás Aguirre (contractura), Dar Tucker (lumbalgia) y el juvenil Lisandro Fernández (desgarro).
Este triunfo, el número 25 en 32 partidos disputados, le permite al elenco de Gonzalo García mantener el primer lugar de las posiciones. Pero este viernes, desde las 21, el Ciclón deberá confirmar su buena racha ante Regatas de Corrientes en Boedo para mantenerse en lo más alto.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.