El viernes en Mar del Plata

Un verdadero Ciclón

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.

Un verdadero Ciclón
ADENTRO Safar sumó 16 puntos.

La paridad en el juego duró 10 minutos, los primeros. En ese primer cuarto San Lorenzo y Peñarol disputaron un juego parejo con un alto goleo (26-22 para el local), gracias  a la efectividad de los perimetrales de ambos equipos. Pero el cuarto siguiente fue todo azulgrana, que terminó con un parcial de 28-9.

Con una diferencia de 23 puntos en el descanso, el Ciclón siguió soplando en el segundo tiempo que, salvo en el cierre del tercero y comienzo del último, el rival no pudo acercarse ni ponerse otra vez en partido. Con Dar Tucker encendido (27 puntos), más los 16 de Gabriel Deck y la misma cantidad de Selem Safar, Peñarol no pudo contener la ofensiva del elenco que dirige Gonzalo García.

También se lucieron Nicolás Aguirre (ovacionado) con 7 asistencias y Javier Justiz Ferrer con 13 puntos y misma cantidad de rebotes. Con la serie 2 a 0, San Lorenzo de Almagro quedó a un partido de pasar de ronda. Para ello, deberá ganar el viernes en Mar del Plata, desde las 21:30 con televisación de TyC Sports. En caso de necesitar un cuarto partido, será el domingo, también en la ciudad atlántica.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)