El viernes en Mar del Plata

Un verdadero Ciclón

San Lorenzo de Almagro fue contundente y no dejó dudas para estirar la serie. Superó a Peñarol en Boedo por 101 a 69 y ahora lidera la serie de Octavos de Final por 2 a 0.

Un verdadero Ciclón
ADENTRO Safar sumó 16 puntos.

La paridad en el juego duró 10 minutos, los primeros. En ese primer cuarto San Lorenzo y Peñarol disputaron un juego parejo con un alto goleo (26-22 para el local), gracias  a la efectividad de los perimetrales de ambos equipos. Pero el cuarto siguiente fue todo azulgrana, que terminó con un parcial de 28-9.

Con una diferencia de 23 puntos en el descanso, el Ciclón siguió soplando en el segundo tiempo que, salvo en el cierre del tercero y comienzo del último, el rival no pudo acercarse ni ponerse otra vez en partido. Con Dar Tucker encendido (27 puntos), más los 16 de Gabriel Deck y la misma cantidad de Selem Safar, Peñarol no pudo contener la ofensiva del elenco que dirige Gonzalo García.

También se lucieron Nicolás Aguirre (ovacionado) con 7 asistencias y Javier Justiz Ferrer con 13 puntos y misma cantidad de rebotes. Con la serie 2 a 0, San Lorenzo de Almagro quedó a un partido de pasar de ronda. Para ello, deberá ganar el viernes en Mar del Plata, desde las 21:30 con televisación de TyC Sports. En caso de necesitar un cuarto partido, será el domingo, también en la ciudad atlántica.


ULTIMAS NOTICIAS

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.

Kevin de Boedo
BASQUET

KEVIN DE BOEDO

A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.

Selem x 300
BASQUET

SELEM X 300

Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.