Playoffs Liga Nacional

¡Llegan los Cuartos a Boedo!

Esta noche, a partir de las 21, San Lorenzo recibirá a Obras Basket por el primer partido de la serie al mejor de cinco partidos. La venta de localidades será desde una hora y media antes.

¡Llegan los Cuartos a Boedo!
POLIDEPORTIVO Se espera mucha concurrencia para mañana.

Tras soplar en Mar del Plata y eliminar a Peñarol, San Lorenzo comenzará a las 21 un nuevo desafío por los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo de Gonzalo García enfrentará en Boedo a Obras Basket, quien viene de barrer a Bahía Basket por 3 a 0.

El Ciclón, actual bicampeón de la competencia, intentará comenzar al serie al mejor de cinco partidos con un triunfo ante su gente. La misma continuará el domingo, también en Boedo, para trasladarse el miércoles a Núñez, donde continuará esta llave de Cuartos de Final.

La venta de localidades comenzará a las 19.30 en las boleterías del Polideportivo, en la calle José Mármol.  Así será la venta de entradas y sus precios:


ULTIMAS NOTICIAS

Gestiones para reducir la deuda
BASQUET

GESTIONES PARA REDUCIR LA DEUDA

San Lorenzo trabaja en la reestructuración de la deuda acumulada en el básquet en los últimos años. En este nuevo marco y con los acuerdos alcanzados, el monto adeudado bajaría un 30 %. Mientras tanto, se avanza en la planificación de la próxima temporada. Toda la info acá...

Nada para reprocharse
BASQUET

NADA PARA REPROCHARSE

San Lorenzo cayó por 77-68 ante Boca, perdió 1-3 la serie de cuartos de final y se despidió de la Liga Nacional. El equipo dejó todo.

¡Vení al Pando vs Boca!
BASQUET

¡VENI AL PANDO VS BOCA!

¡A copar el Poli de nuevo! San Lorenzo necesita ganarle otra vez a los xeneizes para igualar la serie 2-2. Este sábado a las 11.30, ¡ahí vos tenés que estar alentando al Ciclón! Toda la info para sacar tu entrada, acá...

Seguimos creyendo
BASQUET

SEGUIMOS CREYENDO

El Pando fue una fiesta. San Lorenzo venció a Boca por 77-67 en el tercer juego de los cuartos de final y se ilusiona. Este sábado, a las 11.30, de nuevo nos cruzamos en casa. ¡Vamos con todo!