Playoffs - Cuartos de Final

A emparejar la serie

El Ciclón recibe a Obras en el Polideportivo por el Juego 2 de los Cuartos de Final de la Liga Nacional: desde las 22, va por la victoria que iguale la serie. La venta de entradas será desde las 20.30.

A emparejar la serie

Después de haber sacado una ventaja de 20 puntos en dos ocasiones (29-9 y 70-50), el viernes San Lorenzo no logró sostener su buen arranque y perdió en el debut de los Cuartos de Final ante Obras Basket por 84 a 83.

Pero hay revancha rápido: hoy, desde las 22, el Ciclón intentará empardar la serie en el Polideportivo de Boedo. La venta anticipada de localidades comenzará a las 20.30.

La serie, al mejor de cinco partidos, continuará en Núñez el miércoles, desde las 21. Pero primero, esta noche habrá revancha en casa y así será la venta de entradas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡A EXPLOTAR EL PANDO!
BASQUET

¡A EXPLOTAR EL PANDO!

San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.

A PISAR FUERTE EN COMODORO
BASQUET

A PISAR FUERTE EN COMODORO

Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.

Un Ciclón en Zárate
BASQUET

UN CICLON EN ZARATE

San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.