
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Desde las 21, nuevamente en Nuñez, San Lorenzo enfrentará a Obras Basket con el objetivo de terminar la serie de Cuartos de Final. Las entradas se venderán desde las 19:30 en el Templo del Rock.
Esta noche vuelve a presentarse el Ciclón de Boedo. Lo hará otra vez en el estadio de Avenida Libertador 7395, desde las 21, en el cuarto juego de la serie frente a Obras Basket, que ahora lidera San Lorenzo por 2 a 1.
Para esta noche, Gonzalo García podrá disponer de toda su plantilla, incluído Mathías Calfani, el ala pivot que se lesionó en el primer partido de playoffs ante Peñarol de Mar del Plata el pasado 6 de mayo.
Tras la gran victoria el último miércoles en el Templo del Rock, San Lorenzo recuperó la localía y por primera vez se puso adelante en los Cuartos de Final. De ganar esta noche, pasará a Semifinales. De lo contrario, el domingo, habrá quinto partido en Boedo.
La venta de entradas para el cotejo de hoy comenzará a las 19:30 en las boleterías del estadio de Obras Basket. La Platea Sur tiene un costo de 250 pesos, mientras que la Platea Baja sale 350.
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.