
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
¡Esta noche copamos Boedo! Desde las 21.30, San Lorenzo recibe a Instituto por el quinto y decisivo juego. La venta de entradas arranca a las 20 en el Poli. ¡Queremos la tercera final al hilo, Ciclón!
Después de haber rescatado un triunfo de su excursión a Córdoba, y ahora con la serie igualada en dos, San Lorenzo buscará sellar en Boedo su pasaje a la tercera final consecutiva de la Liga Nacional. Para eso, el equipo de Gonzalo García deberá vencer al duro Instituto en un Polideportivo que estará colmado.
El encuentro arranca a las 21.30 y será televisado por TyC Sports. Las boleterías de Mármol y Salcedo abrirán a las 20 y ahí, también, se podrá adquirir el Abono 2018/19 que, además de toda la temporada que viene, incluye los actuales playoffs.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.