BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo quiere defender el título en la Liga Nacional. Hoy, desde las 22, jugará ante San Martín de Corrientes por el primer partido de la serie final al mejor de siete juegos. Desde las 14 estarán abiertas las boleterías.
Tras eliminar a Instituto en una durísima serie de semifinales, San Lorenzo no tiene respiro y esta noche comienza con las finales de la Liga Nacional de Básquetbol frente a San Martín de Corrientes.
Desde las 22, y con televisación de TyC Sports, el Ciclón comenzará a construir su ilusión por el tricampeonato. Vale recordar que, a diferencias de las instancias anteriores, las finales son al mejor de siete partidos.
Para este encuentro el entrenador azulgrana, Gonzalo García, podrá contar con todo su elenco completo. Lo mismo ocurre con Sebastián González, seleccionador del elenco correntino, que disputará por primera vez esta instancia.
En lo que va de la temporada, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria por bando. De local triunfó San Lorenzo, mientras que en Corrientes fue para San Martín.
La venta de localidades comenzará a las 14 en el Polideportivo, es decir, ocho horas antes del inicio del partido. La serie continuará el miércoles, también desde las 22 en Boedo.

También estarán a la venta los abonos para la temporada 2018/19, que incluyen las finales de la actual Liga Nacional:

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.