BASQUET
CIERRE CON VICTORIA
San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo quiere defender el título en la Liga Nacional. Hoy, desde las 22, jugará ante San Martín de Corrientes por el primer partido de la serie final al mejor de siete juegos. Desde las 14 estarán abiertas las boleterías.
Tras eliminar a Instituto en una durísima serie de semifinales, San Lorenzo no tiene respiro y esta noche comienza con las finales de la Liga Nacional de Básquetbol frente a San Martín de Corrientes.
Desde las 22, y con televisación de TyC Sports, el Ciclón comenzará a construir su ilusión por el tricampeonato. Vale recordar que, a diferencias de las instancias anteriores, las finales son al mejor de siete partidos.
Para este encuentro el entrenador azulgrana, Gonzalo García, podrá contar con todo su elenco completo. Lo mismo ocurre con Sebastián González, seleccionador del elenco correntino, que disputará por primera vez esta instancia.
En lo que va de la temporada, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria por bando. De local triunfó San Lorenzo, mientras que en Corrientes fue para San Martín.
La venta de localidades comenzará a las 14 en el Polideportivo, es decir, ocho horas antes del inicio del partido. La serie continuará el miércoles, también desde las 22 en Boedo.

También estarán a la venta los abonos para la temporada 2018/19, que incluyen las finales de la actual Liga Nacional:

San Lorenzo venció a Sportivo Suardi por 81-66 en el último juego del cuadrangular Sergio Raimondi. Ahora se vienen otros dos amistosos, todos en el Pando.
San Lorenzo rescató cuestiones positivas en su caída ante Instituto, en el debut en el cuadrangular amistoso "Sergio Raimondi" que se juega en Gálvez, Santa Fe. Hoy, desde las 19 horas, el Ciclón jugará por el tercer puesto contra Deportivo Suardi.
El Ciclón disputará esta noche su primer juego de pretemporada, de cara a la próxima Liga Nacional. Será contra Instituto, en Gálvez (Santa Fe), por el cuadrangular "Sergio Raimondi".
El croata Antun Maricevic y los estadounidenses Raynere Thornton y Cli’Ron Hornbeak ya se entrenan en San Lorenzo junto al resto del plantel, de cara a la próxima temporada de la LNB.