Descargar app Sede 2.0

En Boedo

Arranca la ilusión del Tri

San Lorenzo quiere defender el título en la Liga Nacional. Hoy, desde las 22, jugará ante San Martín de Corrientes por el primer partido de la serie final al mejor de siete juegos. Desde las 14 estarán abiertas las boleterías.

PASIÓN Se espera oto marco imponente en el Poli.
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras eliminar a Instituto en una durísima serie de semifinales, San Lorenzo no tiene respiro y esta noche comienza con las finales de la Liga Nacional de Básquetbol frente a San Martín de Corrientes.

Desde las 22, y con televisación de TyC Sports, el Ciclón comenzará a construir su ilusión por el tricampeonato. Vale recordar que, a diferencias de las instancias anteriores, las finales son al mejor de siete partidos.

Para este encuentro el entrenador azulgrana, Gonzalo García, podrá contar con todo su elenco completo. Lo mismo ocurre con Sebastián González, seleccionador del elenco correntino, que disputará por primera vez esta instancia.

En lo que va de la temporada, ambos equipos se han enfrentado en dos oportunidades, con una victoria por bando. De local triunfó San Lorenzo, mientras que en Corrientes fue para San Martín.

La venta de localidades comenzará a las 14 en el Polideportivo, es decir, ocho horas antes del inicio del partido. La serie continuará el miércoles, también desde las 22 en Boedo.

También estarán a la venta los abonos para la temporada 2018/19, que incluyen las finales de la actual Liga Nacional:

 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

EspacioPublicitario