Descargar app Sede 2.0

Liga Nacional

A seguir la Corrientes

Enorme partido de San Lorenzo, que en Boedo venció 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Ahora se vienen dos juegos de visitante. ¡Vamos por el Tri, Ciclón!

Básquet
Final Liga Nacional 2018/19 - San Lorenzo 96 - San Martín C. 68
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Las segundas partes pueden ser buenas. Muy buenas. Y si no hay que preguntarle a este San Lorenzo, capaz de superarse constantemente, sin relajo, lleno de ambición. Después del triunfo del lunes, el Ciclón volvió a soplar fuerte en Boedo, dominó el juego de punta a punta, le ganó claramente 96-68 a San Martín y se puso 2-0 en las finales de la Liga Nacional. Con la ventaja obtenida en un Polideportivo que lució colmado y tuvo su influencia en ambas veladas, el equipo dirigido por Gonzalo García viaja ahora a Corrientes para jugar el sábado y el lunes los próximos duelos de la serie.

Para destacar el partidazo de Dar Tucker, autor de 27 puntos, el aporte de Marcos Mata, quien bajó nueve rebotes y además sumó 16 puntos, y el alto goleo que llegó desde la banca, con Justiz Ferrer (16), Vildoza (12) y Calfani (9). Así, los Cuervos dieron otro impulso en su camino al Tri y sueñan con seguir volando bien alto. ¡Vamos, Ciclón!

Más noticias en Básquet

BASQUET
LNB 2018/2019

“Esta temporada me siento mucho mejor”

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Imparable

BASQUET
LIGA NACIONAL - JUEGO 3

Quiere cerrar con una sonrisa

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un Ciclón en Concordia

EspacioPublicitario