TRANSMITIRA TYC SPORTS PLAY

Que sea hoy

Tras perder el sábado, el Ciclón intentará volver al triunfo hoy desde las 21 ante San Martín en Corrientes. La cuarta final se verá por TyC Sports Play.

Que sea hoy

Con la serie 2 a 1 a favor, San Lorenzo quiere recuperarse del traspié agónico del juego pasado. Buscará ganar hoy para no volver el miércoles a Boedo con la serie igualada.

En lo que será el partido 76 de la temporada (sin contar la gira por España), el equipo que dirige Gonzalo García necesitará un esfuerzo más para llevarse un partido en una cancha que sólo pudo ganar una vez ante este rival. Fue en enero de 2017 por la Final del Súper 4.

A priori, San Lorenzo dispondrá de todo el equipo, mientras que en San Martín regresará tras dos meses una de su figuras, Leonardo Mainoldi, en lugar del panameño Higgs.

El encuentro de hoy será transmitido en vivo por TyC Sports Play para todo el planeta.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).