Viene de Mogi das Cruzes

El Tri se refuerza

Tyrone Curnell llega a Boedo para la próxima temporada. El ala pivot, estadounidense de 30 años, fue uno de los goleadores de la última Liga de las Américas.

El Tri se refuerza

Se viene una temporada más exigente para San Lorenzo de Almagro, con cinco compromisos oficiales: Super 20, Supercopa, Liga de las Américas, Liga Nacional y Copa Intercontinental. Por ello, el tricampeón quiere mantener el nivel que viene mostrando en las últimas temporadas. 

Para la 2018/2019 ya logró su primer fichaje. Se trata de Tyrone Curnell, quien viene de jugar en Mogi das Cruzes de Brasil y ha enfrentado al Ciclón en tres ocasiones durante la última Liga de las Américas. En esta competencia, el ala pivot estadounidense, de 30 años y 2,03 metros, promedió 18.6 puntos y 8.1 rebotes.

Su arribo a Boedo será para reemplazar a Gabriel Deck, el talento argentino recientemente transferido al Real Madrid de España. De esta manera, San Lorenzo inició su participación en el mercado de pases, aguardando el inicio de la pretemporada.


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo no pudo en el Pando frente a Instituto y perdió por 86-67.

¡A copar el Pando vs Instituto!
BASQUET

¡A COPAR EL PANDO VS INSTITUTO!

Mañana venite al Poli. ¡Es un sábado especial! A las 11:30, San Lorenzo recibe a Instituto de Córdoba y ¡vos no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.

Dura caída
BASQUET

DURA CAIDA

San Lorenzo perdió ante Quimsa por 84-82, en el Pando.