El pivot llega de Atenas

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

El segundo refuerzo del básquetbol de San Lorenzo es un conocido de la casa: Jerome Meyinsse, quien tiene dos títulos con la camiseta azulgrana.

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

Tras la confirmación de Tyrone Curnell, el Ciclón consiguió su segundo fichaje para la exigente temporada que se avecina. Jerome Meyinsse, el pivot estadounidense de 2,06 metros y 29 años, volverá a Boedo para la 2018/2019.

El interno, campeón en Boedo del Súper 4 2017 y la LNB 2016/2017, llega a San Lorenzo tras una gran temporada en Atenas de Córdoba, uno de los últimos semifinalistas de la Liga Nacional.

En un particular video que él mismo editó, envió un mensaje a los Cuervos desde los Estados Unidos, donde manifestó su entusiasmo por volver a vestirse de azulgrana.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.