BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
El santiagueño fue confirmado como nuevo fichaje del campeón de Europa, donde estará ligado al club español por las próximas tres temporadas.
Tras haber disputado dos temporadas con San Lorenzo de Almagro, Gabriel Deck se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, en un hecho histórico para el club de Boedo, ya que es la primera vez en 110 años que un deportista de la institución pasa directamente a la entidad merengue.
Deck, 23 años y 2,01 de altura, fue presentado oficialmente por el Real Madrid en forma conjunta con San Lorenzo a través de las cuentas oficiales de Twitter. El alero deja Boedo con cinco títulos conquistados: Liga Nacional 2016/2017, Liga Nacional 2017/2018, Liga de las Américas 2018, Super 4 2017 y Supercopa 2018. Además, el oriundo de Colonia Dora fue MVP en las dos finales conquistas de la LNB y en el último Final Four de la Liga de las Américas.
En su sitio oficial, el Real Madrid destacó: “El nuevo fichaje madridista es el máximo exponente del relevo generacional de la mejor selección argentina de la historia, la de Ginóbili y compañía, y recuerda a uno de los jugadores que ha dejado huella en el club blanco: su compatriota Andrés Nocioni”.
“Quiero agradecerle a todo San Lorenzo por el cariño y el apoyo que me han brindado en todo este tiempo. Quiero desearles muchas fuerzas y éxitos para el club”, fueron las palabras de despedidas de “Tortu”, quien ya quedó en la historia grande del Ciclón.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.