¡Exitos, crack!

San Lorenzo y Real Madrid anunciaron el traspaso de Deck

El santiagueño fue confirmado como nuevo fichaje del campeón de Europa, donde estará ligado al club español por las próximas tres temporadas.

San Lorenzo y Real Madrid anunciaron el traspaso de Deck

Tras haber disputado dos temporadas con San Lorenzo de Almagro, Gabriel Deck se convirtió en nuevo jugador del Real Madrid, en un hecho histórico para el club de Boedo, ya que es la primera vez en 110 años que un deportista de la institución pasa directamente a la entidad merengue.

Deck, 23 años y 2,01 de altura, fue presentado oficialmente por el Real Madrid en forma conjunta con San Lorenzo a través de las cuentas oficiales de Twitter. El alero deja Boedo con cinco títulos conquistados: Liga Nacional 2016/2017, Liga Nacional 2017/2018, Liga de las Américas 2018, Super 4 2017 y Supercopa 2018. Además, el oriundo de Colonia Dora fue MVP en las dos finales conquistas de la LNB y en el último Final Four de la Liga de las Américas.

En su sitio oficial, el Real Madrid destacó: “El nuevo fichaje madridista es el máximo exponente del relevo generacional de la mejor selección argentina de la historia, la de Ginóbili y compañía, y recuerda a uno de los jugadores que ha dejado huella en el club blanco: su compatriota Andrés Nocioni”.

“Quiero agradecerle a todo San Lorenzo por el cariño y el apoyo que me han brindado en todo este tiempo. Quiero desearles muchas fuerzas y éxitos para el club”, fueron las palabras de despedidas de “Tortu”, quien ya quedó en la historia grande del Ciclón.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).