
BASQUET
¡A EXPLOTAR EL PANDO!
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
Por segundo año consecutivo, el Juego de las Estrellas se realizará en el Polideportivo. Será este domingo, con la presencia de algunos cracks de la Generación Dorada como Walter Herrmann y Andrés Nocioni.
En su edición número 30, el Juego de las Estrellas llegará a Boedo al igual que el año pasado, en un evento que organiza la Asociación de Jugadores.
Con el partido estelar como plato fuerte, Boedo también vibrará con el juego de habilidades (participará José Vildoza, reciente campeón con el Ciclón), el concurso de triples y volcadas (presencia del juvenil Leandro Cerminato).
Para esta ocasión, Boedo recibirá a dos estrellas de la Generación Dorada, dos oro olímpico en Atenas 2004: Walter Herrmann, también campeón con San Lorenzo en la 2015/2016, y Andrés Nocioni.
Según informó la organización, las localidades ya están agotadas y el show podrá verse en directo por la pantalla de TyC Sports
San Lorenzo recibirá este lunes a las 20.30 a Independiente de Oliva en una de las últimas chances de soñar con los playoffs.
El Ciclón cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92-81, en el estadio Socios Fundadores.
Tras la victoria ante Zárate Básket, San Lorenzo jugará este martes a las 21.30 ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en el Socios Fundadores, El Ciclón no pierde las esperanzas de entrar a los playoffs.
San Lorenzo venció a Zárate Basket por 85-75 en el D.A.M Stadium y regresó a la senda del triunfo. Lucas Machuca fue el MVP de la noche con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.