
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Uno de los mejores extranjeros de las últimas temporadas cerró su llegada a Boedo. El escolta es la tercera incorporación de San Lorenzo.
Tras brillas en Regatas de Corrientes (2016/2017) y Atenas de Córdoba (2017/2018), Donald Sims firmó su vínculo con San Lorenzo para la próxima temporada.
“Estoy muy feliz de llegar a este club”, dijo el escolta estadounidense tras confirmarse su acuerdo con el club de Boedo en el día de ayer.
En su primera temporada en Argentina, jugando para Regatas, Sims promedió 18.5 puntos y 3.4 asistencias por partido, mientras que en Atenas subió sus números a 18.7 y 4.1, respectivamente.
Este jugador estadounidense, de 31 años, es escolta y puede jugar como base armador y mide 1,85 metro.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.