BASQUET
NOCHE CLAVE EN BOEDO
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
San Lorenzo de Almagro incorporó a una de las promesas del básquetbol argentino. Fjellerup, escolta de 1,94 metro y 20 años, estará vinculado al Ciclón por las próximas cuatro temporadas.
Tras jugar en gran nivel sus últimas temporadas en Bahía Basket y ganarse la consideración del entrenador Sergio Hernández para ser convocado en todas las ventanas FIBA con la Selección Nacional, Máximo Fjellerup reforzará al tricampeón de la LNB y campeón de América a partir de la próxima temporada.
Actualmente jugando el sudamericano U21 en Salta, el joven nacido en Tres Arroyos firmó su contrato con San Lorenzo de Almagro por las próximas cuatro temporadas. De esta manera, el Ciclón se asegura a una de las promesas más importantes que hoy tiene el básquetbol argentino.
En la pasada Liga Nacional, Fjellerup disputó con la camiseta de Bahía Basket un total de 39 partidos, donde promedió 13 puntos, 4.1 rebotes, 3.5 asistencias y 1.2 robos por partido.
Vale resaltar que Fjellerup tiene 20 años y será una de las fichas U23 que tendrá el equipo de Gonzalo García para la temporada 2018/2019. La otra, tal como el año pasado, será del base cordobés José Vildoza, de 22 años de edad.
Con esta incorporación, ya son 9 los jugadores que dispone San Lorenzo, teniendo aún una ficha más para incorporar y retirarse definitivamente del mercado de pases en la pretemporada.
Máximo recibió la camiseta con su nuevo número en Salta

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.